LOCALES

De Guatraché a Chile, sin escalas

Tobías Reichert, oriundo de Guatraché y alumno del colegio secundario Olga Cossettini, estuvo en la radio junto a la directora del colegio Corina Anerot, informándonos sobre el proyecto de donación de sangre “Una gota de vida”, el cual va a ser presentado en la Cumbre Internacional del Concausa 2022, que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

De Guatraché a Chile, sin escalas

Tobías Reichert, oriundo de Guatraché y alumno del colegio secundario Olga Cossettini, estuvo en la radio junto a la directora del colegio Corina Anerot, informándonos sobre el proyecto de donación de sangre “Una gota de vida”, el cual va a ser presentado en la Cumbre Internacional del Concausa 2022, que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Guatraché: avanza obra «de transición»

En esta localidad avanza la obra «de transición» en la Estación Transformadora de energía de la Administración Provincial, que por otro lado también trabaja en la licitación para la obra definitiva que permitirá dejar a nuevo lo que un incendio destruyó tiempo atrás.

Suman recurso humano y tecnológico al hospital de Guatraché

Intensificando el plan del Gobierno de La Pampa de descentralizar el sistema de Salud, fortaleciendo los hospitales de toda la Provincia, el Ministerio de Salud incorporó una médica generalista a Guatraché, que se suma al plantel de profesionales que atienden a las localidades de la región.

Fuerte operativo en la Colonia

El Gobierno provincial continúa con el abordaje de contención del brote de Covid-19 que se registró en la Colonia Menonita. Según el informe epidemiológico publicado ayer, de los 85 nuevos contagios 26 corresponden a integrantes de la comunidad.

La Cosegu muda Internet a la fibra

La cooperativa de servicios de Guatraché anunció que a partir de diciembre discontinuará todos los planes de Internet inalámbrica en vigor y lanzó un plan de conexiones a la red de fibra óptica

Homenaje al poeta guatrachense Guillermo Herzel

La Asociación Pampeana de Escritorxs invita a la presentación virtual de la plaqueta La canoa de la vida, del poeta Guillermo Herzel, que se realizará el sábado 19 de septiembre a las 19hs vía conexión Zoom.

«No era necesario firmar»

El intendente de Guatraché, Sergio Arrese, dijo que estaba de acuerdo con el reclamo por los derechos pampeanos, pero consideró que no era necesario firmar una solicitada, porque el gobernador (Sergio Ziliotto) está investido para hacerlo sin pedir ningún tipo de autorización.

Homenaje a Guatraché y su gente

🎧FM Sonidos Guatraché 102.3 MHz🎤
quiere agradecer a toda la gente que colaboró con este pequeño homenaje al pueblo de Guatraché en estos momentos donde se necesita unión y fuerza para sobrellevar esta situación.

Guatraché

Amenazan con una "pueblada" por el despido de una médica

¿Arrese aprieta a empleados después de la Fiesta del Turismo?

Dadas las situaciones incómodas que se vivieron en la Fiesta del Turismo en Guatraché sobre la no participación de funcionarios provinciales en el evento, debido a la ausencia formal de una invitación, ayer trascendieron algunos detalles del fuego cruzado que existió entre el municipio y los sectores competentes del Gobierno Provincial.

Reparar la ET de Guatraché costaría $300 millones

Las reparaciones de la estación transformadora de Guatraché, inutilizada por la caída de un rayo, demandarían una inversión oficial cercana a los 300 millones de pesos. Al parecer, por falta de mantenimiento no funcionaban las protecciones del sistema. ¿Los daños causados por el fenómeno climático se podrían haber evitado?

Sesión Ordinaria HCD Guatraché

CONVOCATORIA

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 49º de la Ley 1.597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, la Sra. Vice Presidente del Honorable Concejo Deliberante María Valeria LOSTUZZI convoca a Sesión Ordinaria para el día miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas, para dar tratamiento al siguiente