Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal
LOCALES
Homenaje a Guatraché y su gente

Homenaje a Guatraché y su gente

🎧FM Sonidos Guatraché 102.3 MHz🎤
quiere agradecer a toda la gente que colaboró con este pequeño homenaje al pueblo de Guatraché en estos momentos donde se necesita unión y fuerza para sobrellevar esta situación.

El Negro Muleta

El nombre de “El Negro Muleta” es Antonio Rosa, siendo argentino, nacido en Buenos Aires en el año 1795, en un mes y día que no recuerda.

Qué es y cómo inscribirme

El Ministerio de Desarrollo Social prepara la incorporación de la Tarjeta Alimentar, propia del programa Argentina contra el Hambre, para que jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) podrán recibir junto a los haberes mínimos.

«Mi sueño es ser atleta olímpica»

La atleta pampeana Yamila Maidana finalizó en el quinto lugar la Maratón Internacional de Buenos Aires, que tuvo lugar el pasado domingo con la participación de más de 13.000 corredores. La joven forma parte del proyecto de alto rendimiento deportivo que lleva adelante La Pampa a través de la Subsecretaría de Deportes.

Exitosa Jineteada en La Adela

Una gran cantidad de personas pudo disfrutar, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, de la gran jineteada organizada por la Municipalidad de La Adela.

“IPAV en el Territorio” en Guatraché

La firma de 14 escrituras y la atención de numerosas consultas para las distintas Gerencia del Instituto Provincial de la Vivienda fue el resultado de la jornada de “IPAV en el Territorio” en Guatraché.

Renunciaron los jefes de la Unidad Regional II

Los comisarios Cristian Dupuy (foto) y Roberto Avila serán reemplazados por sus colegas Lagos y Calzada. La renuncia se produce poco después de la fuga de un preso en Realicó y del cambio en la cúpula de la Policía provincial.

Dieron a conocer el último parte médico de Mirtha Legrand

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien fue internada este jueves a la tarde en la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires luego de que se le detectara una obstrucción coronaria, evolucionó favorablemente en las últimas horas tras la colocación de dos stents.