Insólita

Las lámparas de los autos se queman si tocas el vidrio

El cristal que protege los filamentos está compuesto por cuarzo entre otros materiales. Este elemento es fundamental para que la lámpara se enfríe rápidamente y no se queme el filamento. Cuando uno toca el vidrio, de este tipo de lámparas halógenas, la suciedad y grasa de las manos alteran el compuesto del cristal y generan que la lámpara se sobrecaliente y se queme antes.

SANTA FE

Explosión en Santa Fe: aseguran que fue un meteorito que se desintegró

CÓRDOBA

Aseguran que en un pueblo cordobés cayó un meteorito y provocó un incendio

Se equivocó y puso un sobre con 1.500 pesos en la urna

Un elector de más de setenta años fue a votar hoy en la localidad bonaerense de Ranchos con la boleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón, pero por equivocación ingresó 1.500 pesos en el sobre y recién se dio cuenta apenas lo puso en la urna.

"No mató a un ET: era una garrafa"

Ignacio Moralejo es el propietario de un campo de 200 hectáreas que está ubicado a unos cinco kilómetros de la Ruta 10, y a unos 20 kilómetros de la localidad oesteña de Luan Toro.

SOCIEDAD

Una familia aventurera dejó todo para recorrer América en combi y visitar al Papa en EEUU

La increíble historia del ladrón de bancos

Edgardo Oscar Romero Bruno reveló públicamente que en su juventud fue delincuente y conmocionó a Chubut. "Mi ilusión era sacarles a los ricos para hacer circular el dinero", explicó el hoy catedrático