DEPORTES

A río revuelto, ganancia de Teti

El piloto de Lobería se quedó con la victoria en una competencia de la Clase 3 caracterizada por los cambios en el escenario cordobés de Alta Gracia. Muñoz Marchesi y Domenech fueron escoltas.

Olmedo sorprendió sobre el final en Toay

El salteño saltó a la punta en el último giro y se llevó la victoria en la cuarta fecha de la temporada de TC Pista en el Autódromo de Toay. Juan Pablo Pilo y Lucas Carabajal lo acompañaron en el podio.

Festejo completo, ganó Canapino en la despedida de Ortelli

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron el podio de la carrera que, además, marcó la despedida de Guillermo Ortelli, séptuple campeón del TC, de la actividad deportiva.

Moto GP

Vuelven los problemas de visión de Marc Márquez y se perdería la carrera en Argentina

TN:

Ganaron Leonel Pernía y Kirstein, en un domingo difícil para los pilotos bahienses

TC Pista – TC Pista Mouras

El cordobés Tomás Brezzo (Chevrolet) de Brinkmann arribó tercero y quedó al frente de la suma en el certamen del TC Mouras. Su comprovinciano Nico Meichtri (Ford) de Hernando llegó escolta y pasó al frente en el campeonato del TC Mouras Pista.

TC Pista – TC Pista Mouras

Ramiro de Bonis (Dodge) hizo la pole en TC Pista donde el oriundo de Brickmann (Córdoba) Tomás Brezzo (Chevrolet) fue escolta. Su comprovinciano de Hernando, Nico Meichtri (Ford) fue tercero clasificando en el TC Pista Mouras en La Plata.