La AFA confirmó días y horarios de los partidos de cuartos de final
Tras idas y vueltas por el reclamo de Defensa y Justicia, se definió el cronograma de los choques de la siguiente fase del certamen. Se disputarán entre este martes y miércoles.
Tras idas y vueltas por el reclamo de Defensa y Justicia, se definió el cronograma de los choques de la siguiente fase del certamen. Se disputarán entre este martes y miércoles.
Con una buena partida los Red Bull dominaron a su gusto el Gran Premio y lograron el primer 1-2 de la temporada en un mal domingo de Charles Leclerc y Carlos Sainz.
El piloto de Lobería se quedó con la victoria en una competencia de la Clase 3 caracterizada por los cambios en el escenario cordobés de Alta Gracia. Muñoz Marchesi y Domenech fueron escoltas.
El piloto de Colazo no tuvo una buena partida, desde la pole, y debió trabajar a destajo para recuperar la punta en un gran duelo con Canela. Al podio, lo acompañaron Abdala y otro cordobés, Pozner.
El salteño saltó a la punta en el último giro y se llevó la victoria en la cuarta fecha de la temporada de TC Pista en el Autódromo de Toay. Juan Pablo Pilo y Lucas Carabajal lo acompañaron en el podio.
Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa. Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) completaron el podio de la carrera que, además, marcó la despedida de Guillermo Ortelli, séptuple campeón del TC, de la actividad deportiva.
Se trata de Mía Marich, quien jugó sus primeros minutos oficiales en el encuentro que su equipo, Racing de Trelew, disputó frente a Dovalon en la Liga del Valle.
Empató 0-0 con Deportivo Mac Allister en la cancha de la Ruta 5. De local se había impuesto 1 a 0.
"El fútbol está creciendo muchísimo"
Vuelven los problemas de visión de Marc Márquez y se perdería la carrera en Argentina
Las ex tenistas estarán juntas en el torneo francés, dentro de su versión destinada a grandes figuras que ya no están en el circuito. Sus publicaciones en las redes despertaron cientos de celebraciones.
Nadal sintió una puntada cerca del corazón
En un brillante comienzo de Ferrari, el nacido en Montecarlo hace 24 años consiguió su primera victoria en el GP de Bahréin y el equipo se llevó los dos lugares más importantes ya que Carlos Sainz, sobre el final, superó a Mad Max.
Mac Allister, Belgrano, Alvear FBC y Racing de Castex, pelearán por un lugar en la final del torneo pampeano.
Ianina Zanazzi tenía previsto debutar este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, lo que finalmente no sucedería
El fin de semana, con cuatro categorías, se iniciará el torneo pampeano en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Será en Panamá, en el marco del festival KO a las Drogas. Lo expondrá por 24ta. vez.
El arquero que integró el plantel de Argentina en 1978 repasó su niñez en White. Habló de Menotti y Bilardo. Su actualidad en Córdoba. Y una reflexión: “El fútbol me quitó tiempo para ver crecer a mis hijos”.
El neerlandés llegó a un acuerdo con el equipo para el que corre desde 2016 y pasará a ser el piloto mejor pago de la parrilla, superando a Lewis Hamilton.
Su inicio de temporada será el 10 de abril en el autódromo Ezequiel Crisol.
Los pilotos rusos finalmente podrán competir mientras dure el conflicto bélico con Ucrania bajo la bandera de la FIA.
Un sueño aún lejano, pero que podría ser realidad
fijan calendario de las primeras fechas
Se completaron las pruebas del Turismo Nacional en Bahía
El monegasco encabeza la clasificación del jueves, ?jornada marcada por dos banderas rojas ocasionadas por Pérez y Mazepin. Gasly, Ricciardo, Russell y Sainz Jr. completaron el Top 5. Hamilton, 16°
Eber Ampugnani se ilusiona con clasificarse al Mundial U21, para ello deberá superar la prueba en el clasificatorio de Krsko, Eslovenia.
FIFA ordenó repetir el partido suspendido entre la Argentina y Brasil
El subcampeón del Internacional dijo que le pesó la responsabilidad al regreso de su qualy al Mundial U21.
Los partidos de Boca y River seguirán siendo codificados
“Pensé en colgar los botines”
El evento estuvo encabezado por el presidente del club, Jorge Brito. El objetivo es terminar las obras para junio de 2024. Tendrá una capacidad para aproximadamente 81.000 espectadores
El cordobés Tomás Brezzo (Chevrolet) de Brinkmann arribó tercero y quedó al frente de la suma en el certamen del TC Mouras. Su comprovinciano Nico Meichtri (Ford) de Hernando llegó escolta y pasó al frente en el campeonato del TC Mouras Pista.
La Selección argentina masculina de futsal se impuso hoy por 1 a 0 sobre el anfitrión Paraguay y se quedó con el título en la Copa América por tercera vez, luego de eliminar a Brasil en semifinales.
Ramiro de Bonis (Dodge) hizo la pole en TC Pista donde el oriundo de Brickmann (Córdoba) Tomás Brezzo (Chevrolet) fue escolta. Su comprovinciano de Hernando, Nico Meichtri (Ford) fue tercero clasificando en el TC Pista Mouras en La Plata.
La selección argentina de futsal dio otro golpe y acentuó su brillante presente en la disciplina.
La 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de febrero en la ciudad bonaerense de Balcarce
El seleccionado argentino se aseguró un lugar en la cita mundialista, que será en Polonia y Suecia en 2023. El triunfo fue por 43-18 en el torneo Centro-Sur de Brasil.
Fue por 3 a 0, en una de las semifinales del torneo que se disputa en Santiago de Chile. Jugarán la final el sábado próximo contra el anfitrión.
El seleccionado masculino de hockey goleó a Canadá por 5 a 2 y definirán el certamen el próximo domingo, ante el ganador del duelo entre Chile y Estados Unidos
La condiciones climáticas que se registran por estas horas en la región obligan a tomar decisiones a las autoridades, pensando en la continuidad de la programación del actual Campeonato Internacional de Speedway.
Familiares y amigos de Lucas Bustamante y Alejandro Cruz Ramos esperaron en el ingreso a la ciudad a los flamantes campeones de las categorías Bastos y Gurupa.
En el Centro Provincial Medasur se realizó el tradicional sorteo del torneo más importante de La Pampa. Comenzará el 30 de enero.
El Matador dominó la cuarta jornada de competencia tras los 255 kilómetros de especial en Al Qaisumah. Lucio Álvarez llegó 9° y se mantiene 3° de la General.
Se conocen las fechas de las 15 carreras de los campeonatos argentinos de Turismo Carretera y TC Pista, que tendrán fecha de inicio el 13 de febrero.
El seleccionado de básquet adaptado superó a Brasil y festejó a una fecha del final. Este lunes cerró su participación ante Venezuela con otro triunfo, que lo dejó invicto.
Mariano Werner volvió a celebrar un campeonato de Turismo Carretera, el cual se definió por una maniobra que no lo involucró y que, al momento que él celebraba con su equipo y familia, Mauricio Lambiris y el equipo LCA Racing reclamaba en el recinto de los comisarios deportivos
.El bragadense alcanzó la victoria que necesitaba para ser campeón de TC Pista 2021, en un cierre emocionante en el circuito de El Villicum de San Juan.
Las Gladiadoras de Boca Juniors se consagraron esta tarde campeonas del torneo Clausura de primera división del fútbol femenino de AFA al vencer a UAI Urquiza por 5 a 2
El campeonato argentino de Turismo Carretera se resolverá este fin de semana. Mariano Werner y Agustín Canapino llegan con aspiraciones.
Seguinos