Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

11 de marzo de 2022

Yésica Bopp defiende el título minimosca

Será en Panamá, en el marco del festival KO a las Drogas. Lo expondrá por 24ta. vez.

La argentina Yésica Bopp defenderá este viernes por 24ta. vez el título minimosca AMB, en esta ocasión ante la retadora mexicana Jessica Nery Plata, en el combate central de la cartelera a realizarse en el Majestic Casino de Multicentro, en la ciudad de Panamá.

La velada forma parte del Festival Nocaut a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que continuará el sábado con otra reunión boxística en el mismo escenario.

La Tuti Bopp defendió por última vez el título el pasado 22 de octubre, en Barranquilla, Colombia, cuando noqueó en cuatro rounds a la venezolana Johana Zúñiga.

Será la novena vez que Bopp pone en juego el título fuera de la Argentina desde diciembre de 2008, cuando lo ganó por decisión a la venezolana Ana Fernández en el Luna Park de Buenos Aires.

La pugilista argentina tiene 37 años, es nacida y residente en Wilde, provincia de Buenos Aires, y tiene un palmarés de 37 victorias (17 ko) y 2 derrotas.

Está en el Libro Guinness de récords como la boxeadora con mayor permanencia de un título mundial (desde 2008 a mañana, 13 años, tres meses y siete días).Fiente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!