Martes 9 de Agosto de 2022

  • 21º

INSóLITA

15 de marzo de 2022

Lluvia de billetes generó caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Ocurrió a la altura de Quilmes, cuando a un motociclista se le abrió la mochila en la que llevaba billetes. No hubo choques de milagro

Un hecho inesperado sucedió esta tarde en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Quilmes, cuando a un motociclista se le abrió la mochila que transportaba llena de billetes, los cuales comenzaron a volar por el aire y a esparcirse por la calzada y la banquina.

De inmediato los autos que circulaban por la misma mano frenaron ante el asombro del hecho, lo que ocasionó largas colas en el tránsito, ya que los conductores tomaban el efectivo del piso.

Si bien la situación revestía un importante peligro ante la posibilidad de accidentes, sólo se produjo un roce entre dos autos.

Testigos indicaron que fueron sorprendidos con billetes de 200, 500 y 1.000 pesos pegados en los parabrisas mientras conducían por la autopista y eso generó que se detuvieran en medio del camino para saber que es lo que había sucedido.

Hasta el momento no se había establecido la causa por la que el motociclista circulaba con tanto efectivo encima, aunque muchos sospechan que es posible que sea un envío de una casa de cambio o "cueva", pero no había confirmación al respecto.Fuente M1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!