Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

INSóLITA

19 de noviembre de 2016

Gustavo Mandará

"Cada día me doy cuenta de la poca preparación que tengo para ser concejal"

La nota se hizo en abril pasado, pero explotó hoy. Se trata de una sorpresiva declaración de Gustavo Mandará, concejal bahiense del Frente Para la Victoria, que tuvo repercusión nacional, al asegurar que “cada día me doy cuenta de la poca preparación que tengo para ser concejal”.

La frase de Mandará se llevó el “premio mojarrita”, en una sección del noticiero “Telenoche” de Canal 13, que fue presentada por la periodista Luciana Geuna y titulada de la siguiente manera: “Gustavo Mandará, concejal de Bahía, admitió que no está preparado para el cargo y cobra 62 mil pesos...”.

El programa en el que se realizó la entrevista se llama “Decime la verdad”, se emite por Vorterix Bahía y el conductor en ese momento era el periodista Maximiliano Allica.

Allí, Allica le consultó a Mandará sobre qué haría si fuera intendente, a lo que el edil le respondió que no se sentía “capacitado” para serlo, ni siquiera para ser el “principal asesor del jefe comunal”.

“Cada día me doy cuenta de la poca preparación que tengo para ser concejal. Cuando trabajaba en un diario (Mandará es periodista) era más fácil porque se escribía, se averiguaba un dato y punto. Ahora hay que saber de verdad”, afirmó.

“Acá (por el Concejo Deliberante) tenés un médico, un abogado, gente que sabe más que yo. Es el máximo desafío que asumí en mi vida y le dedico cada minuto del día a mi trabajo porque de verdad que es muy difícil”, completó el concejal, concluyendo la declaración que fue uno de los principales titulares del noticiero más visto del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!