Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

3 de septiembre de 2021

La Piara y el Obrero

Como respuesta a la organización de las “nuevas” elecciones convoco a todos los ciudadanos argentinos: A UNA GRAN Y ENÉRGICA PUTEADA NACIONAL.

Sumémoslo todos, todas y todes en este acto de repudio y desprecio hace la clase política argentina sin distinción de banderías, de partidos o de ideas (si es que las tienen). Éste repudio y desprecio es para quienes están ejerciendo, pretendan ejercer en un futuro próximo y hayan ejercido por los últimos 100 años los cuales fueron mal gobernados por todos y a quienes hago enteramente responsable de la destrucción total de nuestra República, nuestros valores y principios, nuestras instituciones, nuestra economía, nuestra “Educación”, definitivamente todo fue saqueado, bastardizado, denigrado, refundido, violado, mentido y muerto.

La gran punteada Nacional quiere ir contra todos, absolutamente todos los políticos por impresentables, sinvergüenzas, mentirosos, ladrones, apatridas ,asesinos, despiadados, soberbios, avariciosos e inútiles, y esto comprende lo siguiente:

1. El deplorable, terrorífico, fascista e imbécil manejo del Covid 19 al mejor estilo SIGLO XIV (14) con la peste negra, directa o indirectamente causaron la muerte de alrededor de 120.000 personas más el sufrimiento de todos 45 millones de argentinos, encierros, muertos, castigos, falta de atención médica, estropicios psicológicos, etc., etc. y por último la pérdida de la haya magra economía ocasionándonos pérdidas irreparables.

2. Por la proliferación de NARCOS ante la permisiva vista gorda de todos, políticos, jueces, distintas fuerzas y ministerios, en fin todos.

3. Por la terrible violencia (sobretodo en las grandes urbes) ligada a las miserias sociales de toda índole principalmente a la falta de trabajo, al deterioro de nuestra cultura y la droga.

4. Por la bastardización desintegradora de la educación donde tomaron de rehén a los educadores obligándolos a que sus alumnos pasen de años sabiendo o sin saber, pisoteando y escupiendo de este modo el futuro de nuestros jóvenes y con ello de la NACIÓN entera.

5. Por el robo, saqueo y vaciamiento permanente y sistemático además de desvergonzado de las arcas del Estado, de la caja de jubilaciones, de las mutuales de salud, etc., etc., etc. En donde cada productor argentino, cada obrero argentino, cada trabajador argentino, honesto honrado, yugante y sufriente vuelca cantidades industriales de dinero en impuestos (más de 170 impuestos) y jamás alcanza porque si no se los roban, lo distribuyen mal y de este modo nada queda, nada dejan, para que el país funcione.

La GRAN PUTEADA NACIONAL pretende: el despertar de ciudadanía (“ciudadanos” de la PATRIA), el final de la GRIETA que los mismos políticos abrieron (con la ayuda de ciertos filósofos) con el solo fin del viejo y reseco, pero presente y efectivo DIVIDE Y REINARÁS incentivado desde todos los medios, diseminando por todo el país, desde la televisión por todos los programas periodísticos donde en un una extraordinaria vinculación de forros unos pujan para un lado y otro para el otro; beneficiando a la confusión para evitar la UNIÓN en el pensamiento de las masas

de este modo los políticos ganan y sus parásitos adheridos también, SAFARONI el solo gana 853.000 pesos por mes, multipliquen muchachos; CRISTINA 2 millones de pesos; MACRI cuentas en dólares en el extranjero, etc., etc., etc., etc., etc.

LA GRAN PUTEADA NACIONAL pariente directo “del que se vayan todos” quiere frenar el avaricioso, desdeñoso y holocaustico avance de los políticos inescrupulosos y de sus arcaicos y ya degenerados partidos llenos de vicios y entongues. Entiendan congéneres, compatriotas, vecinos, que sólo debe importar LA REPÚBLICA, nuestra República Argentina hoy tan débil, lánguida, extremada y triste. Todos debemos querer retornar a nuestros viejos valores y principios de aquella REPÚBLICA FUERTE, sana y orgullosa que organizaran nuestros antepasados patrióticos llamado hoy LA GENERACIÓN DEL 80.

Todos debemos querer vivir en una verdadera democracia con AMOR, PAZ, TRABAJO, EDUCACIÓN, FUTURO Y “LIBERTAD”.

Todos debemos querer un vivir digno y justo donde se respete a quien se esfuerza. Vivir en un y con un ESTADO DE DERECHO.

Definitivamente debemos querer vivir con un estado de bienestar para todos los argentinos (similar al que con esfuerzo propio consiguieran los países nórdicos).

Queremos escuelas fuertes, hospitales responsables, empresas argentinas vigorosas, productivas, estatales y duraderas proyectándose en el tiempo. Trabajadores felices, jóvenes con futuros sanos, inteligentes y fuertes que demanden porvenir y con una moral intachable.

Ya no queremos más hoteles en el sur hechos con plata del Estado para alojar mercenarios que destruyen países, República y patria.

Ya no queremos jueces cajoneadores de causas, corruptos que garanticen la delincuencia y que trafican con Leyes que benefician a los piratas a los cuales les pagamos sumas astronómicas para que nos destruyan, sólo queremos jueces justos.

Ya no queremos sindicatos mafiosos y extorsivos parasitados de turbas para el apriete, sólo queremos sindicatos que ayuden a desarrollar “nuestro” país con el trabajo y el esfuerzo de todos.

El pueblo argentino debe unirse para reclamar por sus derechos y no pelearse y discutir a través de los medios electrónicos de la estupidez, deben entender que los políticos no merecen defensa alguna, puesto que estos ya han demostrado sobradamente en la trayectoria de los últimos 100 años, que son todos CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS, INSERVIBLES y que sólo piensan en el poder y la riqueza para sí mismo, mientras se ríen en las sombras de aquel que trabaja, se esfuerza y cree.

Todos lo saben: la democracia es el gobierno del pueblo, ejerzamos ese derecho, obliguemos a los políticos a trabajar para nosotros y para nuestra PATRIA, ese es su deber, para ello juraron: que Dios y la patria nos los demanden.

DEMANDEMOS ENTONCES, nuestra Constitución Nacional nos avala, aunque haya sido tantas veces burlada, reformada a conveniencia, escupida y pisoteada por esa piara de cerdos que invaden “LA ROSADA”, vean hoy eso cerdos, ellos están todos muy gordos y los cerdos gordos en general se destinan a faena.

Ya deberíamos estar todos Archi hartos de las falsedades verborrágicas de quienes lo ensucian todo con la excusa de falsa salvadora equívoco mal intencionado, concepto de la lucha de clases (FÁBRICA DE POBRES) estupidez MARXISTA si las hay.

Nosotros los verdaderos y esforzados Trabajadores Argentinos peleamos, aunque más no sea en nuestro interior, por algo muy distinto, sano y auténtico que se llama MOVILIDAD DE CLASES un concepto más relacionado al capitalismo sano y razonable que es: el que trabaja más, que gane más y eso es igualdad, justicia y verdad.

Quitarle al que produce, quitarle al que trabaja para regalarle al que duerme y descansa es estupidez, la estupidez propia del que se sabe perdedor sin intentarlo, de quien por alguna razón natural lleva en su interior el resentimiento provocado por la química mal mezclada que le dio vida, definitivamente radican en él el gen de las resecas voluntades de la modorra que luego transforma en envidia.

Pusilánimes, humanoides semi desarrollados donde no actúa evolución alguna exentos de toda razón, faltos de toda moral y libres de toda culpa medran en las sombras de todos los demás articulando malamente sus fauces pegajosas, sucias, bacterianas y enfermas desparramando sus fétidos y podridos fetiches estúpidos de hedor tratando de que algún débil o vulnerable lo respire para así conquistar un nuevo soldadito para su funesta causa.

A ver!!! Dejen de respirar tal podredumbre.

Respiren Argentinos el oxígeno fresco de la dignidad que sólo se logra con el esfuerzo propio y en comunidad con otros que también se esfuerzan.

El pueblo argentino tiene que poder comprender que el camino que estamos recorriendo ya hace muchas décadas de la mano de las peores castas de políticos indefectiblemente nos conducen al abismo, a la perdición plena y a un final lleno de penurias similar al infierno.

Todos tienen la obligación de pensar, razonar, mirar y ver lo que nos pasa como país.

El que amasa fortunas por derecha o por izquierda.

El que tiene mucho, el que tiene poco y el que nada tiene, todos deben despertar, abandonar la modorra, el individualismo, los resentimientos y la avaricia para hacer una ENTREGA EN MASA a fines de salvar esta PATRIA DEGRADADA; convirtámonos en REDENTORES, aunque lo mal hecho sea obra de otros.

Dejemos un poco la comodidad en la que vivimos sea esta merecida o no para dar algo más por esta PATRIA que se asemeja más a una causa perdida que otra cosa.

Recuperémosla entre todos.

Para ello un sólo camino existe: la condena irrefutable e inexorable para los políticos todos. Esto es la condena social del pueblo por su mal hacer, el dedo acusador de todos nosotros hacia ellos, responsables de todas las miserias y después: el gran esfuerzo de nosotros para la recuperación nacional:

- Trabajando todos en lo que podamos.

- Trayendo los capitales dormidos en el exterior (800.000.000.000 ochocientos mil millones de dólares fuera del país) Ok?.

- Mostremos al que no sabe hacer cuál es el modo.

- Pongamos nuestro despertador al servicio del que se duerme.

- Exijamos más de nosotros mismos para poder también exigir al otro.

- Si sabemos: digámoslo y si no sabemos escuchemos etc., etc. etc. etc.

Ya es hora de quitarle el poder absoluto a los políticos (con educación, con razonamiento, con altura, con honor, con dignidad, con inteligencia y con ganas).

Debemos entender que el poder absoluto corrompe y esta corrupción aunque indirectamente es culpa nuestra por dejar hacer sin controlar, por desentendernos, por no ser responsables a veces con los propio, a veces con lo ajeno, por querer salvarnos de a uno y no entre todos, por saber quien roba y no decirlo y además pretender que te conviden (como la política).

Y en muchos casos sólo por estar ahí parado con los brazos abiertos esperando en recibir, recibir, recibir, esperando el puestecito, la herencia, el acomodo, el plan, “el arreglo”, la coima, la ley que avale, la reforma constitucional que promueva que promulgue o que nos deje hacer lo que más nos convenga para cargar al resto, esperar el sueldito, el sueldote, la jubilación, que pase la tormenta o el viento venga de otro lado, además, mercaderes negociando, bicicletas financieras, la bursátil del mercado, pesos con muchos ceros, pesos con menos ceros, San Martín cruzó los Andes, dólares verdes, azules y colorados.

Uruguay que se separa Artigas no es responsable.

Fondos monetarios que no son fondos porque pasaron al frente mercaderes, mercaderes.

Todo es negociable?

VIVA LA MEDIOCRIDAD, ABAJO EL MÉRITO

HEY BASTA!!!!

Es momento ya de decir basta, alcanza, suficiente y para ello sólo debemos hacer una sola cosa, una cosa que siempre vimos imposible.

Y A ESA COSA ello los corruptos nos enseñan a que la veamos imposible.

ESA COSA SE LLAMA UNIÓN!!!

La unión hace la fuerza (Martín Fierro) y los políticos hacen grietas.

La República Argentina puede volver a ser patria sólo hace falta un pueblo unido, unido para el pueblo mismo y no para algún partido.

Basta de grieta, basta de corrupción.

Basta de delincuentes, basta de violencia.

Una GRAN PUTEADA ARGENTINA con educación para todos los políticos, día 11 de septiembre (día de Sarmiento) 12 horas al unísono por los medios que usted elija.

VIVA LA PATRIA.

Un obrero argentino.

 

 

Gustavo Gabriel Haberkorn DNI 20.533.745 Fecha Nac. 13/02/69

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!