Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

19 de abril de 2022

Las predicciones de Los Simpson que se volvieron realidad

La serie animada celebra 35 años al aire y a lo largo de su historia sus episodios adelantaron situaciones y hechos que pasaron tiempo después

La presidencia de Trump

En el 2000 un capítulo de la serie hecha un vistazo de la familia en el futuro, donde Lisa es presidenta de los Estados Unidos y como parte que de su primera reunión de gabinete, su equipo revela que deberán arreglar la economía destruida por la anterior presidencia de Donald Trump.

Las videollamadas

En 1995, en el episodio “La boda de Lisa”, Lisa desde Inglaterra mantiene una llamada telefónica con Marge, con pantalla incluida. Algo que para aquella época resultaba inimaginable.

El coronavirus

En la cuarta temporada varios habitantes contraen una gripe que se extiende por toda la ciudad, producto de un virus asiático. A diferencia del Covid que comenzó en China, en la serie la enfermedad proviene de Japón.

Los smartwatch

También en el episodio ‘La boda de Lisa’ el novio de la joven Simpson emplea un reloj inteligente para hacer una llamada de emergencia.

El ataque de un tigre blanco

En 1993 en “$pringfield próspero, o el problema del juego” un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, los ilusionistas de un casino basados en los cirqueros Siegfried y Roy.

Diez años después en un espectáculos en Roy fue atacado por un tigre blanco que se le lanzó al cuello y lo arrastró por el escenario.

Disney compra Fox

 El episodio llamado 'Cuando se anhela una estrella' de 1998 aparece un edificio con un cartel que dice 20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.

En diciembre de 2017 Disney anunció la compra de la mayor parte de 21st Century Fox, que era propiedad de 20th Century Fox.

Los anteojos de realidad virtual

 En el capítulo “Bar al futuro”, Homero y Marge usan unos lentes de realidad virtual muy similares a los que hoy se comercializan. El mismo Bart también aparece jugando en realidad virtual en el bar de Moe.

La lesión de Neymar en el mundial 2014

 En el capítulo titulado ‘No quieres vivir como un árbitro’, un jugador de la selección brasileña apodado “Il Divo”, con gran parecido a Neymar, se retira lesionado en camilla. Ese mismo año, Neymar se perdió las semifinales luego de que el colombiano Camilo Suñiga le rompiera la tercera vértebra de la columna tras un violento choque.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!