Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

9 de mayo de 2022

Está grave una reina de la Vendimia tras un terrible choque

Se trata de Giuliana Lucoski, de 28 años, elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia. La moto en la que se trasladaba junto a su pareja impactó de atrás contra un automóvil.

Una ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial".

La está en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. En tanto que su novio fue trasladado a sala común con politraumatismos.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!