Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

18 de mayo de 2022

Falleció Gogo Rodríguez

Fue ministro de Gobierno durante la gestión de Oscar Mario Jorge.

Este miércoles a la tarde falleció en Santa Rosa a los 69 años de edad César Ignacio "Gogo" Rodríguez, luego de luchar con una larga enfermedad.

Rodríguez era un conocido abogado y fue titular de un Registro del Automotor. Pero su mayor trascendencia pública se produjo cuando fue ministro de Gobierno durante la gestión del exgobernador Oscar Mario Jorge.

Renunció el 11 de septiembre de 2013 en medio de una interna y con algunos problemas de inseguridad en la provincia, especialmente en Santa Rosa y General Pico.

De todos modos, el peor momento de la gestión de Rodríguez al frente de la cartera fue un año antes, cuando se produjo el crimen de Sofía Viale, en medio de una investigación policial y judicial que generó indignación en la población pampeana.

"Gogo", como se lo reconocía habitualmente, también fue diputado provincial por el PJ pampeano entre 2003 y 2007. Luego, hasta 2008, cuando asumió como ministro, fue subsecretario de Medios de Comunicación de la provincia. Anteriormente, con la gestión de Manuel Baladrón como intendente entre 1987 y 1991, fue concejal de la capital pampeana.

Los restos de Rodríguez serán velados entre las 8:00 y las 11:00 horas de este jueves en la sala velatoria de la Cooperativa Popular de Electricidad.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!