Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

12 de julio de 2021

Se habilita el entrenamiento deportivo en espacios cerrados con ventilación

La apertura estará vigente a partir de mañana 13 de julio y establece el funcionamiento en burbujas de hasta 10 personas, con un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.

El Gobierno de La Pampa dispuso habilitar en todo el territorio provincial la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento, en instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de burbujas de hasta 10 personas y un aforo máximo del 30 % de la capacidad  habilitada.

Las prácticas podrán realizarse entre las 7 y las 20 horas debiendo garantizarse en el espacio utilizado ventilación natural, cruzada, permanente y constante.
Serán las autoridades municipales, tal lo establecido en el DNU 287/21 y sus sucesivas prórrogas, quien dispondrá junto a las autoridades provinciales competentes, los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

El Gobierno provincial insta a las instituciones deportivas públicas y privadas, a los deportistas e instructores,  al cumplimiento estricto de las normas establecidas para evitar la proliferación del virus de COVID. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!