Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de julio de 2021

Murió Raffaella Carrá a los 78 años

Así lo anunció la agencia italiana Ansa. La noticia fue confirmada por su pareja, Sergio Japino.

La cantante, actriz y presentadora Raffaella Carrá , icono de la televisión italiana y responsable de éxitos de alcance planetario que impactaron en la Argentina como "Hay que venir al sur", falleció hoy a los 78 años.

Sergio Iapino, exsocio de la popular artista, dijo a la agencia Ansa que “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”

“Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. El enésimo gesto de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto, para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo”, describió quien la acompañó en parte de este trayecto estelar.

La figura, cuyo nombre real era Raffaella Roberta Pelloni Maria, nació en Bolonia el 18 de junio de 1943 y falleció debido a una enfermedad que según Iapino "desde hace algún tiempo había atacado eso cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

En diciembre pasado, en una de sus últimas entrevistas, Carrá dijo a 7, la revista del Corriere della Sera, que su extendida fama se debió a que las mujeres italianas le tenían "una gran simpatía" porque "no era una devoradora de hombres".

"Puedes tener atractivo sexual junto con dulzura e ironía, no tienes que ser Rita Hayworth", aseveró en aquel momento.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!