Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

11 de abril de 2021

La increíble mansión de Maru Botana en un barrio privado

La propiedad estaría valuada en 1.8 millones de dólares, con más de 900 metros cuadrados. Tiene un enorme parque, quincho, huerta, dos comedores y playroom, más las habitaciones, baños y espacios comunes.

La casa de la chef se ubica en un exclusivo country de Tigre, provincia de Buenos Aires. Allí vive con su esposo Bernardo Solá y sus siete hijos.En el living principal se pueden observar dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs acomodados en torno a una chimenea. Además, hay un espacio de lectura que puede transformarse en otro ambiente, ya que tiene puertas para ello. 

En tanto, la cocina está realizada con un estilo clásico. Tiene muebles de color crudo y cuenta con dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central. Allí suelen hacer la tarea los nenes más chicos mientras Maru cocina.

El playroom es como segundo living. Se trata de la habitación donde los chicos pasan el tiempo con sus amigos. Es el espacio preferido por la familia para mirar televisión y jugar.

También tienen un gran quincho, que está construido como una extensión de la galería. Allí hay una mesa de gran tamaño con espacio para 16 personas, también hay una pileta y una parrilla.

Como si todo esto fuera poco, también tienen un inmenso jardín de 400 metros cuadrados. Acá se desataca la flora compuesta por árboles, plantas y una gran variedad de flores. También varias hamacas y hasta espacio para un fogón. Por su ubicación, la casa recibe la luz del sol la mayor parte del día. El jardín también está preparado para entretener a sus hijos, ya que cuenta con hamacas, toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y hasta un toro mecánico. Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!