Martes 30 de Abril de 2024

  • 21º

ECONOMIA

4 de diciembre de 2019

El BLP y el comercio anunciaron una promoción de descuentos

El Banco de La Pampa y la Cámara de Comercio de Santa Rosa lanzaron una promoción de descuentos y cuotas sin interés para compras realizadas con la tarjeta del banco.

El Banco de La Pampa y la Cámara de Comercio implementaron una promoción de descuentos para clientes con tarjeta de este banco, para Navidad y para Reyes. "La promoción consiste en un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés, por las compras realizadas entre el 20 y 24 de diciembre y del 3 al 06 de enero inclusive, descuento que será cubierto en un 15% por el comercio y el Banco aportará el 10 % restante y el costo de las tres cuotas sin interés. El descuento total tendrá un tope de $2.000 por transacción", detallaron en un comunicado.

Desde la Cámara anunciaron que "los comercios que deseen adherirse a la promoción deberán completar el formulario de adhesión en la oficina de la Cámara de Comercio de su ciudad, y contar con una cuenta corriente comercial o de Pyme en el BLP donde acreditar las compras con el descuento respectivo. Esta promoción podrá ser implementada por los comercios que tengan terminales".  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!