Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

7 de agosto de 2019

Crisis en la empresa Fabra Fons

los empleados no cobran desde hace meses

Héctor Giacobini, delegado del Sindicato del Plástico dentro de la empresa de colchones Fabra Pons, habló sobre la difícil situación que atraviesan los 24 empleados de la firma, quienes se manifestaron frente a las instalaciones ubicadas en Sarmiento al 1300.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, manifestó que "estamos peor que nunca, seguimos sin cobrar y las negociaciones de ellos -por los dueños- se van acercando al final".

En tal sentido, explicó que "les molestamos porque estamos adentro", y dijo que "tienen que hablar primero con nosotros y después con los inversores que supuestamente le compran las máquinas y la estructura". 

"A esta altura tenemos nueve quincenas adeudadas y cuatro meses las chicas que están en administración. No nos ofrecen ni cobrar eso y el 50 por ciento de la indemnización", resaltó con indignación.

Y respecto de la producción de colchones, sostuvo que "no hay más nada, todo lo que hacíamos se lo llevaba el dueño y por eso desistimos de fabricar. Inclusive hay gente que nos ve acá afuera y nos quiere comprar, pero no hay nada".

En la entrevista, Giacobini también mencionó que uno de los inversores estaría interesado en construir en dicho lugar una "torre inteligente". Y explicó que "eso es lo que quería hacer Mara García", en relación a la dueña de la financiera Saga que se suicidó en enero de este año.

"Saga acá puso una suma importante de dinero, más de 35 millones. Refaccionó los galpones y tengo entendido que desistió de seguir con la negociación porque se le bajó un inversor de Buenos Aires, no le daban los libros", señaló. Fuente LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!