Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

23 de agosto de 2018

Falleció el ex futbolista Pablo Comelles

Pablo Comelles, ex defensor de Boca y River, falleció este jueves a los 64 años de edad, según se informó de manera oficial.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Belgrano de Córdoba, que publicó: “El club lamenta el fallecimiento de Pablo Comelles, que jugara entre 1983 y 1985 (70 partidos y 3 goles convertidos). Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”.

Comelles estaba internado en un geriátrico hace un tiempo ya que sufría algunos problemas de índole físico y psíquico.

Nacido en San Vicente, en la provincia de Córdoba, jugó en las dos instituciones más grandes del fútbol argentino e integró varios equipos recordados como el Talleres de 1974 que fuera la revelación del Nacional.

Además, estuvo en el River bicampeón de Ángel Labruna en 1975 y también fue parte del San Lorenzo que lograra el ascenso a la primera división en 1982.

Más allá de su paso por Boca, también vistió las camisetas de Belgrano, Atlanta, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos, todos de Río Negro.

Como entrenador, tuvo varios pasos por clubes del ascenso, pero el más destacado fue por General Paz Juniors, al cual logró ascender a la Primera B Nacional con el recordado Albeiro Usuriaga como futbolista. (NA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!