Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

14 de mayo de 2018

Miguel Fernández rompió el vidrio de un auto que había caído al borde de la ruta 5 y rescató a dos personas que estaban en estado de shock.

El intendente de Trenque Lauquen se disfrazó de héroe y salvó a dos personas que se ahogaban en una laguna

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, tuvo una tarde en la que inesperadamente tuvo que quitarse el traje de dirigente político para ponerse la capa de héroe. En su regreso de Vedia, se topó con un accidente de tránsito en la ruta 5 y salvó a dos persona que se ahogaban en una laguna.

El Jefe Comunal regresaba el sábado de un encuentro provincial de concejales de Cambiemos, donde había sido uno de los disertantes, y advirtió que un auto que se encontraba a un costado de la banquina había caído al agua. 

El episodio se produjo en el kilómetro 407 de la ruta 5, cerca de las 17:30. En ese momento el intendente bajó de su auto, se metió en la laguna y rescato a un hombre que, junto a su hijo, estaba en estado de shock por la situación.

Fernández rompió el vidrio del vehículo y allí logró sacar al conductor, ya que el menor pudo hacerlo por sus propios medios. El intendente, cuya profesión es médico, dio los primeros auxilios a los accidentados que tenían cortes leves producto del accidente. Fuente  Radio Mitre  Sociedad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!