Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

11 de abril de 2018

Existe un jugador de la Primera División del fútbol argentino que tiene una particularidad gestual que comenzó a llamar la atención

La emotiva razón por la que este futbolista nunca mira a la cámara en la foto oficial

Existe un jugador de la Primera División del fútbol argentino que tiene una particularidad gestual que comenzó a llamar la atención: nunca mira a las cámaras cuando el plantel se saca la foto oficial. No es una cábala, tampoco una distracción, sino que detrás de esta conducta hay un motivo emocionante.

 

Hace días que en varios medios nacionales y en las redes sociales comenzaron a surgir las imágenes del mediocampista de Huracán de Parque Patricios, Israel Damonte, en la foto oficial. En todas las fotos aparece mirando para otro lado y no a la cámara.

Damonte dijo que no es casual esa pose y que tiene que ver con una tragedia que le tocó vivir en su vida y en su propia familia.

El futbolista, que jugó en Godoy Cruz, Nueva Chicago, Nacional y Estudiantes, repite este gesto desde hace muchos años. 

“Lo hago por mi hermano”, contó Israel, en una entrevista, en referencia a David, que de tan despistado de chico salía mal en todas las fotos familiares. David, también futbolista, perdió la vida en un accidente automovilístico.

“Es una forma de tenerlo presente”, dijo Damonte a periodistas de TYC Sports.

Hay otra anécdota de Israel Damonte y es su pelo teñido de platinado. ¿Por qué?. Porque su padre un día le dijo que lo distinguía en la cancha. Esta fue una manera que su padre lo alcanzara a ver desde las tribunas. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!