Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de abril de 2018

La carta del papá de Agustina al presidente Macri que ya es viral

Eduardo Bustos, papá de Agustina, la chica de 19 años que fue asesinada por tres menores en el barrio Rucci, recurrió a las redes sociales para manifestar su impotencia e indignación.

El principal apuntado fue el presidente Mauricio Macri, pero también la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich fueron centro de sus sentidas críticas.

"Hoy señor presidente pasé a ser parte de la dolorosa realidad. Hoy voy a velar a mi hija, estudiante de la Universidad del Sur, capaz inteligente, con solo 19 años y una vida por delante..", comenzó su descargo, que rápidamente se hizo viral.

Y siguió: "Hoy señor presidente, un trío de drogadictos le quitaron la vida a mi hija, y por ende, parte de mi vida se va con ella .. Hoy señor presidente, señora ministra de seguridad, gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos, fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante".

"Hoy señores gobernantes, mi llanto no para, me duelen los ojos.. me duele el alma... Mañana, con un manto de tierra voy a despedir a MI ÚNICA HIJA AGUSTINA SOLANGE BUSTOS, EN BAHÍA BLANCA, FUE ACUCHILLADA POR TRES DROGADICTOS, ... HOY SEÑORES GOBERNANTES.... UN ASESINO.. YA CAMINA DE NUEVO POR DONDE ULTIMÓ A MI HIJA", cerró. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!