Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

12 de febrero de 2018

Preocupación en el espectáculo

Internaron de urgencia a Emilio Disi en el Instituto Fleming

Emilio Disi fue internado de urgencia el sábado a la noche en el Instituto Fleming, según confirmaron fuentes cercanas del actor a Cadena 3

Se encuentra internado en terapia intensiva en ese nosocomio mientras los médicos le realizan estudios para determinar los pasos a seguir, informó el portal Teleshow.

Su “hija del corazón”, Laura Ferrer, dijo que el artista “está consciente” y “con muchas ganas de salir adelante”. 

El actor fue diagnosticado con cáncer de pulmón a fines de 2017, tras una serie de chequeos a raíz de reiteradas neumonías.

Los médicos le descubrieron un tumor maligno, sin metástasis, por lo que a partir de ese momento el artista comenzó un tratamiento de quimioterapia. 

Disi llegó ayer a la guardia del lugar, con "pocos signos vitales", pero tras la inmediata atención, los médicos lograron estabilizarlo. 

"Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo", contó hace una semana Laura Ferrer.

En tanto que, hace unos días el propio actor subió un video a las redes sociales en el que se lo veía en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus allegados.  Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!