Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

21 de diciembre de 2017

Coronel Suárez

Estaba jugando un partido de polo, se cayó del caballo y falleció

Producto de una grave lesión que sufrió el último domingo durante un partido de polo, falleció hoy Nicolás Garros, de 47 años. Garros se desempeñaba en el equipo denominado Santa Elena y el incidente ocurrió cuando jugaba ante su similar Terra Automotores la final del torneo anual organizado por el Club de Polo Malal-Co.

A falta de 20 segundos para concluir el partido definitorio y cuando Santa Elena se imponía 7 a 2, la yegua que montaba Garrós rodó y le pasó por encima al jugador, quien quedó inconsciente.

Las primeras atenciones en la misma cancha se las practicó el médico Cristian Goya, quien integró el conjunto adversario, y luego fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas SEMS.

Desde el centro de atención local se resolvió su traslado al Hospital Español de Bahía Blanca y posteriormente al Hospital Penna , dado que cuenta con un equipo de alta complejidad en neurología.

Allí se le practicó una tomografía que confirmó que las lesiones sufridas en el cerebro eran de carácter muy grave, razón por la cual sus familiares determinaron el retorno al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde finalmente falleció.

Sus restos serán velados desde las 16 horas en la Capilla del Cementerio Parque de Paz, donde recibirán sepultura a la hora 18.

(Fuente: La Nueva Radio de Coronel Suárez)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!