Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

21 de marzo de 2017

SE HARÁ ENTRE EL 13 Y EL 16 DE ABRIL

Lanzan la Fiesta del Chocolate en Bariloche, pensada a partir de los chicos

La nueva edición de la Fiesta del Chocolate, que se hará en Bariloche entre el 13 y el 16 de abril, fue diseñada a partir de los atractivos para los más chicos, para sumar detrás de ellos a la familia, explicaron hoy desde la organización.

   El intendente Gustavo Gennuso destacó que el evento “está pensado por igual para el turismo como para encuentro de la comunidad de Bariloche” y expresó que “la idea es que cada año la fiesta crezca”.

   El secretario de Turismo Marcos Barberis dijo que la fiesta ya fue lanzada en todo el país a principios de marzo con una fuerte promoción en medios nacionales, a lo que siguió la distribución de cientos de huevos de Pascua de chocolate entre agentes de viaje de todo el país, junto con la información del principal atractivo de Bariloche en Semana Santa.

Entre las principales actividades y espacios pensados para los chicos el domingo 16 desde las 10 en el Centro Cívico estará la Cacería del Huevo, escondido por el conejo, una búsqueda del tesoro (decenas de huevos de Pascua y sorpresas) con pistas y otros entretenimientos.

   Previamente, el sábado 15 habrá numerosas actividades en el Centro Cívico, entre las que a las 17 sobresale la actuación de Los Cazurros, considerado uno de los mejores espectáculos infantiles del país, en una jornada que cerrará a las 19 la Camerata Bariloche, legendaria formación de música de cámara que nació en esta ciudad hace 50 años.

   También durante todos los días estará montado el Paseo del Chocolate en las primeras cuadras de la calle Mitre, con esculturas de chocolate y la Casa del Conejo en el Centro Cívico, y la barra de chocolate más larga del mundo, a lo largo de 200 metros.

   La programación completa del evento está en la página web del Emprotur: www.barilocheturismo.gob.ar/es/semana-santa. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!