Lunes 5 de Diciembre de 2022

  • 21º

SOCIEDAD

18 de mayo de 2022

MADRUGADA TRÁGICA EN NOROESTE

Tres muertos en un voraz incendio: uno es menor de edad

Ocurrió en Roca al 1900. Los fallecidos tienen 27, 25 y 5 años. Uno de los sobrevivientes, es un bebé de un año y medio, que fue salvado por su papá que, antes de morir, lo arrojó por una ventana.La madrugada no pudo ser más trágica. Tres personas, una de ellas menor de edad, fallecieron en un voraz incendio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Roca al 1900, del barrio Noroeste.

Según indicaron fuentes oficiales, el siniestro se desató minutos antes de la una de la madrugada, y hasta ahora no trascendieron sus causas. La familia estaba compuesta por cuatro personas: una pareja de 27 y 25 años (Rubén Hecht y Macarena Mosmann), uno de los hijos de ambos, de cinco años -todos fallecidos- y el restante con quemaduras.

 

Además de las víctimas fatales, uno de los chicos –un año y medio– debió ser trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal por las quemaduras que sufrió. Y a otro niño lo asistieron en el lugar, que sería un vecino del sector y se habría quedado a dormir.

Tal fue la magnitud del hecho que, según pudo saber la redacción de este diario digital, instantes antes de perder la vida, el hombre arrojó por la ventana a su hijo que por estas horas se encuentra internado para evitar que muera.

 

Desde el nosocomio informaron que se encuentra fuera de peligro, apenas con el 5% de su cuerpo quemado, alojado en el área de pediatría, sin necesidad de pasar por terapia intensiva y acompañado de su abuela.En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos del cuartel 6 de Septiembre, Central y White, policía, y personal de Tránsito del Municipio. Se tardaron dos horas para sofocar el fuego, y se realizan pericias para tener certezas de cómo se iniciaron las llamas. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!