Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

13 de abril de 2022

Acha recibirá fondos de Provincia para la Huerta Municipal

El aporte será de $1.000.000 para el comienzo de los trabajos, que estarán a cardp de la Dirección de Producción del municipio.

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, y el secretario de Gobierno, Federico Guidugli, se reunieron con la ministra de la Producción de la Provincia, Fernanda González, para gestionar la puesta en funcionamiento de la Huerta Municipal, en la zona oeste de la ciudad.

El municipio de Acha busca reactivar la actividad con una inversión destinada al riego, bombas, y cercado del lugar, como así también la forestación del mismo con especies que se adaptan al suelo y a la zona.

Por otro lado, proyectan un nuevo ingreso al sitio por ruta nacional 152 con estructura, iluminación y letras corpóreas para su finalización.

El proyecto se comenzará con un aporte económico ya aprobado de 1.000.000 de pesos, para iniciar, y algunos aportes en especie por parte del ministerio al municipio.

La reactivación de este valioso espacio estará a cargo la Dirección de Producción y Turismo del municipio achense.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!