Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

10 de marzo de 2022

Qué enfermedad afecta la salud de Gerardo Rozín

No se trata de la primera vez que el conductor sufre de problemas de salud, pero siempre hubo gran hermetismo sobre su dolencia.

El animador y productor Gerardo Rozín, creador del exitoso programa musical "La peña de Morfi", se encuentra en "estado delicado" de salud, según señaló la emisora en la que sale al aire el programa, Telefe. 

No se trata de la primera vez que el conductor sufre de problemas de salud, pero siempre hubo gran hermetismo sobre su enfermedad.

Sin embargo, el diario La Nación reveló que “según trascendidos Rozín está luchando hace meses contra un tumor maligno”, sin mayores precisiones. 

 

Otras versiones, indicarían que padece algún tipo de enfermedad cardíaca.

"Agradecemos la preocupación. El estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Pedimos a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", reza el texto difundido.

Desde el entorno del conductor trascendió que se encuentra en su casa, rodeado de su familia.

El periodista rosarino de 51 años debió tomarse un mes de licencia en la conducción de su ciclo y en aquel momento argumentó que tenía una arritmia.

“Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, dijo Rozín en aquel momento, sin dar más explicaciones. Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!