Martes 9 de Agosto de 2022

  • 21º

SOCIEDAD

8 de marzo de 2022

TREN DESCARRILADO

“Fue una desgracia con suerte”, dijo el Intendente de Olavarría

 

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, dialogó esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite a diario por La Brújula 24, en relación al descarrilamiento de un tren que venía hacia Bahía Blanca.

“El descarrilamiento fue a unos 15 kilómetros, en una zona rural. Se puso en marcha el operativo de Defensa Civil, del SAME y el hospital, con la colaboración de la policía para atender a los heridos, que hasta el momento son 17, leves”, aseveró. Y explicó: “Tres de ellos con fracturas y tres pediátricos, pero ninguno con lesiones de consideración”.

“El tren iba con más de 400 pasajeros, y el resto están siendo trasladados al Centro de Exposiciones Municipal para recibir las atenciones correspondientes, un desayuno. En la última semana estuvo lloviendo mucho y eso complicó un poco el acceso, que tuvo el descarrilamiento de los primeros cinco vagones, con dos de ellos volcados. Estimo que la baja velocidad que llevaría la unidad, al estar tan cerca de la ciudad, hizo que fuera una desgracia con suerte”, señaló Galli.

“El trabajo de los profesionales fue bastante complejo. Lo que me dice la gente de mi equipo, que fue la baja velocidad lo que hizo que los heridos sean leves”. También dijo que “creo que la empresa pondrá colectivos para llevar a cada uno de los pasajeros como ya ocurrió en alguna otra oportunidad donde hubo descarrilamiento”. Fuente La Brújula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!