Sábado 22 de Enero de 2022

  • 21º

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2021

Devolvió dinero y lo premiaron con 2 millones de pesos

Sebastián Melo es un taxista marplatense que hace algunos meses encontró US$ 28 mil y los regresó a su dueña. Una marca lo contrató para una publicidad y le depositó el equivalente al monto que entregó.

Sebastián Melo es taxista en Mar del Plata. Un día, una pasajera olvidó 28 mil dólares en su auto y la buscó hasta encontrarla para devolvérselos.

El trabajador del volante tiene un hijo, León, de 3 años, que tiene problemas cardíacos y por lo que fue operado en varias oportunidades.

Para celebrar la Navidad, la firma Mercado Pago buscó a personas que tuvieron buenos gestos, contó sus historias y les depositó la misma suma de dinero que en su momento devolvieron.

En diálogo con Cadena 3, Sebastián contó su mayor sorpresa: “Me depositaron el monto que devolví en su momento, la suma es de 2 millones de pesos”.

Dijo que el dinero será utilizado para volver a operar a su hijo, quien debe atravesar, en dos años, su cuarta intervención quirúrgica.

“La plata ayuda y mucho, sobre todo a trabajadores. A mí me ayuda un montón, pero el tema central está en tener buenas acciones”, reflexionó.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!