Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2019

Tiene 6 años, le diagnosticaron leucemia aguda y su familia pide ayuda

El pequeño se encuentra internado en el Hospital Penna, a la espera de un turno para recibir un trasplante de médula en La Plata o Buenos Aires. Su hermanito es compatible y sería el donante.

Tiziano y su familia atraviesan una verdadera pesadilla. El pequeño bahiense, de apenas 6 años, se encuentra internado debido una leucemia mieloide aguda que los médicos no logran estabilizar.

Tizi se encuentra internado en el Hospital Penna desde hace dos meses, pero hace tres días le comunicaron a sus padres que el nene necesita un trasplante urgente.

Sus familiares, se encuentran pidiendo ayuda para los gastos, ya que una vez que consigan turno y puedan realizarle la intervención quirúrgica, el pequeño deberá estar entre dos y tres meses internado.

"Estamos esperando que nos den turno en La Plata o en Buenos Aires. La buena noticia es que su hermanito, de 4 años, en compatible, por lo que en cuento tengamos lugar, viajamos para allá", explicó Daiana, su mamá, en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

La situación de Tiziano no es la mejor. Según Daiana, le están dando "morfina cada cuatro horas porque por momentos no soporta el dolor".

"Le están pasando plaquetas, glóbulos rojos y medicamentos. Además, le realizaron varias dosis de quimioterapia", agregó.

Tiziano se encuentra en la habitación 251 del Hospital Doctor José Penna, por lo que aquellos que quieran colaborar, podrán acercarse allí . .Además, existe una cuenta bancaria en el Banco Nación, a nombre de Marcelo Canoves, con el número 0110244630024484143315. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!