16 de septiembre de 2019
Salió el pozo millonario de Telebingo Pampeano
El cartón N° 7903 de Telebingo Pampeano, vendido por la agencia 9 de José Scarpello (Santa Rosa), ganó este domingo el pozo acumulado récord del juego que comercializa DAFAS desde hace 17 años.

El/la afortunado/a cobrará 1.000.015 del pozo acumulado que, sumados al bingo a la 4ta ronda de 250.000 pesos, totalizan 1.265.000 pesos.
 

Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social, porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet