13 de septiembre de 2019
A CARGO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.R.L
Comenzaron los trabajos de asfaltado en el autódromo Ezequiel Crisol

¡Va tomando forma! Tal como lo habían anunciado días atrás, "off de record", las autoridades del Club Crisol, esta mañana se iniciaron los anhelados trabajos de asfaltado en el autódromo de Aldea Romana. 

   Las tareas, llevadas a cabo por la empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L, cumplen, de acuerdo a los dichos de Adrián Schargrodsky, uno de los representantes del consorcio que administra el circuito, una etapa de aproximadamente un mes de duración.

   "La obra hace tiempo que es un hecho concreto. Más allá de todos los contratiempos que surgieron, de a poco se va materializando el último tramo de la obra, y eso a nosotros nos pone muy contentos y felices", expresó Schargrodsky. 

 "Hoy se está empezando una de las últimas etapas, que es una proyección de más o menos 30 días. No me animaría a decir cuándo se completará el trabajo. Esto se realiza por franjas y no sé cuánta cantidad de metros se pueden hacer en un día", agregó.

   Más detalles y testimonios de lo ocurrido hoy en el predio Ezequiel Crisol, en la edición impresa del domingo de "La Nueva.".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet