19 de junio de 2019
Un fuerte temblor sorprendió a una provincia argentina
El sismo de 4 grados en la escala de Richter sorprendió a los vecinos de la ciudad de Santiago del Estero, aunque también lo sintieron los habitantes de Termas de Río Hondo y San Miguel de Tucumán.

La tranquilidad de la noche santiagueña fue interrumpida el pasado martes a las 22:58, cuando se produjo el movimiento telúrico, cuyo epicentro fue 35 kilómetros al norte del distrito capitalino.

Según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el sismo tuvo una magnitud de 4 grados en la escala de Richter y una profundidad de 19 kilómetros.

De acuerdo al organismo público dependiente del Ministerio del Interior, el temblor fue percibido «por algunas personas en reposo» en la ciudad de Santiago del Estero y «sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios» en San Miguel de Tucumán y en Termas de Río Hondo, siguiendo con la medición de la intensidad Mercalli Modificada.

A pesar del susto que sintieron algunos habitantes de la zona, no se habían registrado daños materiales, víctimas fatales ni heridos Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet