6 de mayo de 2019
Murió el único condenado por el doble crimen que conmocionó a Bahía
Gustavo "el Lagarto" Ravainera, el único condenado por el doble crimen de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun, falleció esta madrugada --alrededor de las 4--, luego de pasar algunos días internado en el Hospital Penna.

Según mencionaron fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, Ravainera estaba internado desde el 24 de abril, afectado por un cáncer de pulmón que le había dejado como secuela serias dificultades respiratorias.

Cabe recordar que "el Lagarto" gozaba del beneficio del arresto domiciliario en Villa Iris, lo que había generado el fuerte descontento entre los vecinos de aquella localidad que se sentían amenazados por su presencia. Fuente  La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
SBK ARG
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet