Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

3 de mayo de 2019

Una pampeana de 9 años es la gran finalista de los «Genios de Argentina»

Con su corta edad, una niña pampeana, de tan solo 9 años, ya hizo historia en la TV nacional.

Se llama Julieta Torres, es de Santa Rosa, y tras interpretar el tema «La Gloria de Dios», de Ricardo Montaner, y su hija Evaluna, pasó a la final del celebrado programa de TV «Genios de la Argentina», conducido por Marcelo Tinelli.

El programa se emitió este jueves a la noche , desde Santiago del Estero, con gran expectativa.

¿De qué se trata?. 
Tinelli y su equipo recorren el país buscando talentos artísticos poco conocidos o difundidos en lo que ellos mismos consideraron como «el programa más federal de la historia».

La primera edición se realizó en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero con, según el sitio Diario Show, unas 10 mil personas en el público.

Cada participante, de distintas edades y condiciones artísticas, es evaluado por un jurado conformado por Joaquín y Lucía Galán de Pimpinela, Patricia Sosa, y Valeria Lynch.

Cada uno de los evaluadores otorga de 1 a 10 estrellas y los que sumen más de 30 pasarán a la final cada noche. Esos mismos finalistas formarán parte de la lista de artisticas de la gran final.

Fueron varios, y diversos, los artistas que pasaron por el escenario santiagueño. En principio, el local Bruno Magnone, que interpretó un tema de Juan Gabriel.

El segundo, por ejemplo, fue Bautista Martínez, de 9 años, de La Rioja, que cautivó al jurado y al público entero con su interpretación de «Zamba para olvidar» de Daniel Toro.

Y entre las filas apareció Julieta Torres, de Santa Rosa. Fue cuarta y cantó «La Gloria de Dios»: tema que Montaner (conocido devoto evangélico) compuso junto a su hija Evaluna.

La canción emocionó a todos.

«¿Te gustaría estudiar canto?, lo hacés muy lindo, todo lo que te propongas, soñálo, porque lo vas a lograr», le dijo Patricia Sosa a Julieta. Por su parte, Joaquín Galán acotó: «Tenés ángel, algo que no se consigue fácilmente».

Valeria, por su parte, le dijo a la pequeñ artista santarroseña: «Ponele mucha garra al estudio, para seguir perfeccionándote».

Gracias a los puntos del jurado, Julieta superó las 30 estrellas y se convirtió de esta manera en una de las grandes finalistas de lo que promete ser uno de los progamas más vistos de la temporada. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!