4 de abril de 2019
Luto en la música
Murió Alberto Cortez

 

Fuentes cercanas a la familia confirmaron la triste noticia. Había sido internado de urgencia en Madrid.

Alberto Cortez murió a los 79 años en España tras permanecer internado durante dos semanas, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El cantautor sufrió una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró este miércoles por la noche cuando había sido trasladado a planta normal para su recuperación.

Cantautor y poeta, fue autor de canciones populares como “Callejero”, “En un rincón del alma”, “Mi árbol” y “Cuando un amigo se va”, entre otras. Cortez obtuvo reconocimiento internacional de joven y colaboró con artistas como el también cantautor y poeta Facundo Cabral. Con él grabó cuatro discos y realizó giras por América Latina. Fuente Minuto 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet