Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

28 de marzo de 2019

Plan “Mi Casa”: construirán viviendas en Abramo

La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos.

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes y el intendente de Abramo, Julio Clemant, firmaron un convenio para la construcción de seis viviendas en esa localidad.

La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos. “Se continúa, de este modo, con la materialización de convenios para viviendas que son muy benefiosos en las localidades, ya que solucionan problemas económicos y habitacionales”, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

“Seis viviendas es un número interesante, y de alguna manera venimos a solucionar gran parte del tema habitacional. Es un día muy importante para nosotros; que autoridades del IPAV se acerquen a nuestro pueblo es muy gratificante. Estamos contentos al igual que las familias que van a tener un techo propio, que es algo que todos anhelamos”, sostuvo Clemant.

En tanto, Tebes se refirió a la importancia de brindar mano de obra local. “Es una manera de dar trabajo a los albañiles del pueblo, es un tema muy necesario, el laboral. Y el material se comprará en los corralones de la localidad o cercanías. Es una suma importante que son aportes del Gobierno provincial y de cada municipio. Es un Plan que genera un movimiento económico muy importante”, cerró. fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!