16 de diciembre de 2018
Un domador de 14 años murió aplastado por un caballo
Un menor de tan sólo 14 años de edad murió ayer sábado luego de ser aplastado por el caballo que intentaba domar durante la fiesta aniversario de la localidad Villa Puente Picún Leufú.

El hecho fue informado por el diario La Mañana de Neuquén. La doma era una de las actividades que formaba parte de los festejos programados por los 27 años de vida del pueblo.

Según el medio patagónico, el niño era hijo de un conocido domador local y formaba parte de una de las familias tradicionales de la zona. De hecho, fue el mismo padre quien autorizó la salida del reservado para que su hijo intentara domar al caballo.

Apenas salió, el animal habría hecho un corcovo y se dejó caer hacia atras, cayendo así con todo el peso de su cuerpo sobre el joven.

El caballo se reincorporó inmediatamente, pero Román quedó tirado en medio del campo con el cuerpo ensangrentado. Testigos de la tragedia declararon a la prensa que el enorme peso del equino le habría provocado “heridas internas”.

El menor fue trasladado hasta el hospital de Zapala donde los profesionales médicos intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer y falleció poco tiempo después.

A raíz del accidente, los organizadores de la fiesta gaucha decidieron suspender todas las actividades programadas.

Foto: www.lmneuquen.com 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,25%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,25%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

18,75%

Me interesaria mas del ámbito social

12,50%

Me interesaria mas el ámbito local

31,25%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C