Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

5 de noviembre de 2018

Bordenave

La 2° Fiesta del Asado Criollo fue un éxito

Este domingo Bordenave tuvo su 2° Fiesta del Asado Criollo, recibiendo a cientos de visitantes del distrito y una amplia región.

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del evento que se desarrolló en el predio de equinoterapia en adhesión al 112° aniversario de la localidad a celebrarse el próximo sábado 10 de noviembre.

Veinte parejas participaron del Concurso de Asadores procedentes de distintas localidades del partido de Puan, Coronel Charlone, Santa Rosa, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Espartillar, General Acha y Macachín. 

Los ganadores del concurso que clasifican al Concurso Nacional en La Pampa, son:

1º Pareja/binomio N° 13: Anastacio San Vicente y Nicolás Araujo Garro de General Acha.

2° puesto y suplente: Fabián Gilardi y Danito Garcia.

3° puesto: Martin Juanes y Heraldo Heimbigner.

El jurado estuvo compuesto por integrantes de la organización del Concurso Nacional de Asadores, de Miguel Riglos, La Pampa.
Además, sobre el mediodía comenzaron las actuaciones artísticas a cargo de alumnos de la Escuela Primaria N° 9 de Bordenave con canto, danzas y bailes típicos de nuestra patria, luego se presentó el dúo lírico pop “Vocal Show” y el grupo folclórico Ocaso de General San Martín, La Pampa.

El cierre de espectáculos estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia y reggaeton bahiense, “Tachame la doble”.

Cabe destacar que el evento contó con un gran paseo de artesanos procedentes del distrito de Puan, Bahía Blanca, Henderson, Sierra de la Ventana, Jacinto Araúz y Chacabuco.

La fiesta fue organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio Luis López. Fuente Todas las voces Puan

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!