Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 21º

REGIONALES

6 de enero de 2022

Movilización en Alpachiri por la muerte de un joven

Se trata de Herlado "Lalo" Pasini, de 32 años de edad. Acusan de "mala praxis" al hospital local. La marcha está prevista para este viernes.

El fallecimiento de Heraldo "Lalo" Pasini, un joven de 32 años, provocó la indignación de familiares y amigos en Alpachiri a partir de que acusan a los profesionales del Hospital local de una supuesta "mala práxis".

Para este viernes a las 19 horas está convocada una movilización frente al Hospital "para acompañar a la familia de Lalo y pedir la renuncia de los responsables" bajo el #niunavidamenos.

El fallecimiento de Lalo Pasini ocurrió el miércoles en Santa Rosa, hacia donde había sido derivado desde el hospital de Alpachiri a raíz de complicaciones en su estado de salud.

Allegados a la familia le contaron a El Diario que "desde el 15 de diciembre que lo tuvieron a las vueltas en Alpachiri y acá en Santa Rosa también. Resulta que le explotó el apéndice y para cuando por fin lo operaron ya era tarde".

"Ya no podía ni caminar del dolor y como sufría del corazón decían que era porque las pastillas le hacían mal al estómago y no sé qué más", se quejó una allegada.

Las muestras de dolor e indignación se hicieron visibles en las últimas horas en las redes sociales. "Mis condolencias a la familia Pasini- Frank. Pero esto no puede quedar así. Truncaron la vida de un joven que tenía mucho por vivir y disfrutar con sus hijos y mujer. Ya es hora de reaccionar vecinos de Alpachiri. Hasta cuándo nos vamos a quedar callados!!!! Por favor Justicia!!!!!!!!!!", escribió una vecina en Facebook. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!