Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21º

REGIONALES

27 de marzo de 2023

Un pescador murió ahogado en la laguna Cochicó

Otros dos hombres pudieron sobrevivir al accidente y se encuentran fuera de peligro.

Un pescador oriundo de General Lamadrid perdió la vida en la mañana de hoy cuando se ahogó luego de que se hundiera la lancha en la que se encontraba junto a otros dos hombres.

 

 

 

En diálogo con Radio Más de Daireaux, el comisario Germán Herrero, confirmó la información: “Los infortunados pescadores se habían embarcado en la mañana de hoy. Aparentemente la lancha se hundió por causas que aún no están determinadas. Y a causa de esto, uno de los hombres se ahogó, mientras que otros dos ocupantes de la embarcación se encuentran internados”. Con respecto al estado de salud de los sobrevivientes, el comisario indicó que “fueron trasladados al Hospital de Guaminí en estado de hipotermia y en shock por lo sucedido, pero su estado de salud no reviste gravedad”.

“Podemos confirmar que el pescador es oriundo de Lamadrid. Cuando ingresaron a la laguna, estaba colocada la bandera amarilla y negra de precaución”, completó Herrero.

Horas más tardes, fuentes policiales indicaron al diario El Orden de Pringles que el pescador fallecido podría haberse desvanecido antes de caer al agua, y que el movimiento que generaron sus compañeros para intentar rescatarlo, más el fuerte oleaje, habrían sido los causantes de que la lancha se hunda.

Un grupo de bomberos que pescaban en el lugar en otra lancha fueron quienes escucharon los llamados de auxilio y pudieron sacarlos del agua..Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!