Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

5 de marzo de 2018

Desde el corazón

Marcela Morelo habló por primera vez de su maternidad

Marcela Morelo recorrió junto a Cadena 3 los grandes éxitos que recopila en su último disco con el que celebra sus 20 años de carrera. 

El álbum tiene temas como "Corazón Salvaje", "Luna Bonita", "Tu Boca", "La Fuerza del engaño", "La Joya" que cantó con Mercedes Sosa y "No voy a cambiarte", tema que comparte con el compositor mexicano Carlos Rivera. 

En una conversación íntima, la artista habló por primera vez sobre su maternidad y el difícil proceso de adopción que pasó para formar su familia junto a sus tres hijos de 9, 6 y 4 años.  "Cuando vine a presentar Espina y Pétalos pasábamos momentos de angustia porque habíamos conocido a una de nuestras hijas y en ese momento había tenido que regresar al hogar", relató. 

"Yo vine a presentar ese disco que estaba cargado de mensajes y estaba dedicado a mi hija. Hay un tema que se llama 'Princesa' que era para ella y lo escuchó cuando estaba en el hogar", recordó Además expresó que durante la presentación de ese anterior trabajo "su familia estaba cargada de angustia, luchando contra un sistema por los derechos de los niños", pero finalmente logró la adopción. 

"El otro día estábamos preparando todo para el colegio y querían poner el apellido de la familia nuestra. A un año de estar viviendo juntos ellos crecieron muchísimo, es muy fuerte y hoy estamos muy ensamblados. Yo siento que me cambió el ADN", expresó.

La cantante se presentará el próximo 16 de marzo en el teatro Quality y el 17 en la ciudad de Tucumán.  Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!