• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2018
Desde el corazón
Marcela Morelo habló por primera vez de su maternidad

Marcela Morelo recorrió junto a Cadena 3 los grandes éxitos que recopila en su último disco con el que celebra sus 20 años de carrera. 

El álbum tiene temas como "Corazón Salvaje", "Luna Bonita", "Tu Boca", "La Fuerza del engaño", "La Joya" que cantó con Mercedes Sosa y "No voy a cambiarte", tema que comparte con el compositor mexicano Carlos Rivera. 

En una conversación íntima, la artista habló por primera vez sobre su maternidad y el difícil proceso de adopción que pasó para formar su familia junto a sus tres hijos de 9, 6 y 4 años.  "Cuando vine a presentar Espina y Pétalos pasábamos momentos de angustia porque habíamos conocido a una de nuestras hijas y en ese momento había tenido que regresar al hogar", relató. 

"Yo vine a presentar ese disco que estaba cargado de mensajes y estaba dedicado a mi hija. Hay un tema que se llama 'Princesa' que era para ella y lo escuchó cuando estaba en el hogar", recordó Además expresó que durante la presentación de ese anterior trabajo "su familia estaba cargada de angustia, luchando contra un sistema por los derechos de los niños", pero finalmente logró la adopción. 

"El otro día estábamos preparando todo para el colegio y querían poner el apellido de la familia nuestra. A un año de estar viviendo juntos ellos crecieron muchísimo, es muy fuerte y hoy estamos muy ensamblados. Yo siento que me cambió el ADN", expresó.

La cantante se presentará el próximo 16 de marzo en el teatro Quality y el 17 en la ciudad de Tucumán.  Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
PARO DOCENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet