Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

20 de febrero de 2018

Del viernes 16 al domingo 18

Darregueira fue sede del 5° encuentro de cadetes de Bomberos Voluntarios

Del viernes 16 al domingo 18, Darregueira fue sede del 5° Encuentro Regional de Cadetes, organizado por Bomberos Voluntarios de Darregueira con el apoyo del Municipio de Puan. Del encuentro participaron las Escuelas de Cadetes de las localidades de Algarrobo, Bordenave, Gral. Daniel Cerri y Saavedra y los anfitriones, la Escuela “Ariel Darío Egert” de Darregueira.

Entre las autoridades presentes en el acto de apertura se encontraban: Delegado Municipal Cr. Gustavo Scheck; Sr. Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Darregueira Nélson Omar Macedo; Jefe de Cuerpo Activo Sub Comandante Rubén Darío Sánchez; Sr. Presidente de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios Marcelo Godoy; Director de la Escuela de Capacitación de la FCSABV Comandante Gral. Néstor Eduardo Magno y Sra. Presidente de la Comisión de Fomento Barrio del Humo Dra. Marta Busso.

La actividad consistió en un campamento de tres días, en el cuál se fomentó la integración de los niños de los diferentes cuarteles, a través de actividades recreativas y de capacitación, mediante charlas y prácticas inherentes a la vida y servicio del bombero voluntario.

La Escuela de Cadetes de Darregueira inició sus actividades en 2017 y cuenta con casi 90 niños inscriptos de entre 12 y 17 años. Fuente Todas las Voces Puan 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!