18 de noviembre de 2017
Ocurrió esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn
Tragedia en el campo de la doma durante la Fiesta del Cordero

Una tragedia obligó a suspender momentáneamente la tradicional Fiesta Nacional del Cordero, que se realizaba en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

En medio de la fiesta, con música y montas a caballo, un joven domador murió aplastado por un caballo. 

El hecho ocurrió esta tarde cuando Alejandro Leiva, de 17 años, comenzaba su jineteada. Al largar el caballo desde el palenque, el animal se inclinó hacia atrás y todo el peso cayó encima del muchacho, que quedó tirado en el piso.

Según informó el diario La Jornada, a pesar de los esfuerzos médicos, Leiva falleció camino a un hospital local por las heridas internas recibidas por el aplastamiento.

La organización de la Fiesta resolvió suspender todas las actividades del campo de la doma que estaban programadas para este fin de semana largo. Fuente LMNeuquen



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet