• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de agosto de 2013
51 AÑOS SIN MARILYN
Hoy se cumplen 51 años del fallecimiento del mayor ícono sexal del mundo

Estrella de cine, esposa de tres hombres, cantante y símbolo sexual. A 51 años de su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo un ícono y es recordada como una de las mujeres más sensuales de la historia.
Para mantenerse, Norma Jeane comenzó a trabajar en una fábrica de municiones. Ahí  un fotógrafo la retrató en su puesto de trabajo y fue el comienzo de su deseo por ser modelo. En 1946 se separó de su esposo para seguir su sueño y fue contratada por la compañía de cine estadounidense Twentieth Century Fox, donde la bautizaron Marilyn Monroe: Marilyn por la actriz Marilyn Miller, y Monroe, por ser el apellido de soltera de su madre.
Después de haber trabajado en varias producciones de bajo presupuesto y con roles secundarios, en 1952 fue dirigida por Howard Hawks en la película Monkey Business, donde mostró, por primera vez, la que sería su imagen definitiva: melena corta ondulada en un rubio platinado.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet