Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

22 de diciembre de 2014

Galindez, el único que se le animo a Román

"No sabía que Riquelme era tan malo"

Galíndez, ex utilero de Argentinos, criticó con dureza a Juan Román. "Se creía el dueño del club", dijo, y agregó que "si Riquelme sigue, Gorosito se va". Mirá qué más dijo contra el 10.
 
Se llama Miguel Di Lorenzo, pero desde hace décadas se lo conoce en el ambiente del fútbol como Galíndez. Hasta hace pocas semanas era uno de los utileros de Argentinos, pero de un día para el otro pegó el portazo. ¿El motivo? Una pelea con Juan Román Riquelme, hombre difícil en cualquier vestuario, de eso ya no hay dudas. Y si a alguien le quedaba aún alguna...

“Tuve una discusión con Riquelme en el partido con Ferro, cuando me dijo ’acá mando yo’, y me echó del vestuario. No le gustaba que yo aliente y motive a los jugadores. Pero eso es algo que hago siempre, incluso en la selección lo hice. Pero mandaba él. Al otro día se quiso disculpar, pero se equivocó de teléfono porque jamás me habló. No quiero saber más nada de él, a mí me la hacen una vez y aunque te pongas de rodillas, se terminó”, dijo Galíndez por radio La Red.

Pero no se quedó ahí, porque también disparó: “La verdad, no sabía que Riquelme era tan malo. No le daba pelota ni a Segura, se creía el dueño del club. Para mí pasó a la historia, que siga su camino que yo voy por el mío. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen, y nada más”.

Galíndez aún no sabe si volverá a trabajar en el Bicho, pero sí dejó en claro que “si Riquelme sigue, Gorosito se va. Yo a Pipo y a Cacho Borelli les debo la vida casi, así que con ellos voy a volver a hablar, son mis hermanos. Con Riquelme no”.

Por último, el utilero expresó: “A Riquelme todos le tienen miedo y no le dicen nada, solo yo me animé”. Y para cerrar, ventiló: “No entrenaba nunca, corría un ratito y encima se la tenías que dar al pie”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!