Lunes 18 de Marzo de 2024

  • 21º

29 de diciembre de 2014

Se preocupan mas por los perros que por los chicos

Polémica en las redes sociales por jaulas para transportar mascotas colgadas en paragolpes de autos

Expuestos al sol y respirando los gases expulsados por el caño de escape. Así se vio a algunas mascotas en sus viajes por las rutas argentinas tras comenzar a popularizarse las jaulas para transporte "TowBox", populares en Europa desde hace algunos años.

Si bien la Ley Nacional de Tránsito establece que nada puede superar el largo del vehículo, excepto las casas rodantes y los trailers, aún son muchos los vehículos que las emplean.

Según las fotos y denuncias presentadas por usuarios de las redes sociales, fueron varias las mascotas a las que se pudo ver siendo transportadas en las jaulas, lo que desató la furia, sobre todo, de defensores de los derechos de los animales, los que aparentemente tienen mas influencia (o repercución en los medios) que los que muestran el estado de algunas comunidades que viven en nuestro país.

Colocadas en el paragolpes del vehículo, muchos vieron en ellas una solución a la falta de espacio dentro del automóvil al momento de trasladarse a los lugares de veraneo junto con sus mascotas, aunque sin pensar lo que puede generar en ellas esa forma de transporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!