Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 19.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

6 de septiembre de 2017

Se trata de la firma Mi Estilo Viviendas

Denuncian megaestafa con casas prefabricadas

Unas 50 familias están denunciando por redes sociales que han sido estafadas por un empresario pampeano con construcciones de viviendas alpinas prefabricadas. La maniobra llegaría a los 5 millones de pesos.Se trata de la firma Mi Estilo Viviendas (aunque ya habría cambiado el nombre en los últimos días). Diario Textual pudo contactarse con damnificados. Unos confirmaron la estafa y dijeron que posiblemente esta semana harán una demanda penal. Otros, por su parte, contaron que el dueño se había acercado en los últimos días a "arreglar", con lo que frenaron la posibilidad de presentarse en la Justicia.

Según dijeron en las redes sociales, algunos habrían presentado señas de hasta 100 mil pesos. Construyeron la "platea" donde se asientan las casas, pero nunca se las instalaron.

Las estafas, siempre según esos cálculos, ascendieron a entre 3 millones y 5 millones de pesos.

Los vecinos afectados son, entre otros, de Santa Rosa, Castex, Macachín, General Acha y Guatraché y de las localidades bonaerenses de Darregueira, Carhué y Bahía Blanca.

"Hace meses que tendría que haberme hecho la casa y no tengo noticias", dijo Alexander.

Sonia, por su parte, agregó que ayer vio al empresario en Acha. "Ayer se encontraba en General Acha. Seguro que queriendo seguir estafando a más familias", dijo.

Natalia, en tanto, dijo que la empresa ya no usa el Facebook. "¿Leo o Fernando podrían tener la dignidad o educación de contestar el teléfono o mensajes?", se preguntó. 

El dueño de la firma residiría en Acha. Sin embargo, se mueve también por Macachín y Santa Rosa. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »