Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

24 de marzo de 2017

FUTURO PROMETEDOR

Bahía Blanca, sede de un paso innovador en la mecánica nacional

El ambiente mecánico de Bahía Blanca y la región dio y seguirá dando un salto de calidad a raíz de la llegada de EuroTaller, una red de talleres multimarca de valor internacional que se instaló en la ciudad a través de "Groupauto Argentina" (empresa mundial de distribuidores mayoristas de autopartes).

   "Es un trabajo muy intenso donde participan el distribuidor, las casas de repuestos y el mecánico; brindando, fundamentalmente, todo el soporte desde cada área", explicó Néstor Etman, miembro de Groupauto.

"EuroTaller nos brinda un soporte, pasándole toda la información técnica, todos los temas basados en el modelo de gestión, con software espectaculares, a centrales de consulta que están abiertas las 24 horas, como para poder trabajar", añadió.

   A través de esta iniciativa, los usuarios contarán con herramientas innovadoras, una alta capacitación técnica, información y gestión, para que puedan disfrutar de un servicio de calidad internacional, que nuclea a más de 5 mil talleres en el mundo y un intercambio de conocimientos sin precedentes.

"Ante un modelo de auto muy nuevo, por caso, y que no tenga toda la información necesaria, (el mecánico) puede acceder directamente a la central y adquirir todos los datos como para hacer el mantenimiento. Es importante que se empiece a desarrollar porque con esto pretendemos que el vehículo llegue al usuario en optimísimas condiciones a través de la red de talleres y con el soporte de las casas de repuestos que van a estar adheridas a la red", aseguró Etman.

   El progreso ya está en marcha. fuente La NUEVA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!