Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

14 de octubre de 2016

UNS Bahía Blanca

Licenciado en Turismo a los 73 años

Mario Mandolesi, de 73 años, recibió hoy su título de licenciado en Turismo de manos de la directora decana de Geografía y Turismo, Stella Visciarelli.
Es el segundo egresado de mayor edad de la UNS, por lo que la emoción propia de la colación resultó mayor aún al momento de subir al escenario.
Superó miedos, dificultades e inconvenientes de salud pero llegó el momento de la gratificación. 
Minutos antes de la ceremonia, Mario nos contó su historia: “Luego de varias décadas como empleado bancario, cuando me jubilé, en 2003, quería estudiar. Elegí Turismo porque me parece una carrera muy amplia y efectivamente, es multifacética. Me alegro haberme decidido por ella”.
“Perdí un año de cursado por un problema de salud, pero retomé y acá estoy”, agregó.
Sus hijos, Diego y Santiago, lo acompañaron en la ceremonia realizada en Colón 80. “Ellos están muy contentos. Como la carrera, especialmente en los últimos años, tiene mucho de computación, Diego fue mi apoyo, porque no soy bueno en eso”, agregó.
Su tesis se basó en el Parque Independencia: “Creo que es un espacio verde que podría ser un recurso complementario al turismo urbano. Su potencial es mucho, pero está abandonado”.
Ahora, cursará materias del plan de estudios nuevo de la Licenciatura. “Terminé con el programa de 2003 y ahora hay otras, por lo que quiero seguir incorporando conocimientos”, dijo. 
¡Felicitaciones a él y al más de un centenar de egresados de la colación de hoy!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!