Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

31 de octubre de 2014

Se eligieron las autoridades de la CoSeGu

Se realizó este 29 de octubre a las 20,30 hs. en la sede del Consejo de Administración de la Cosegu, la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de asociados y consejeros.

En la misma quedó aprobada por unanimidad la memoria y balance ejercicio  Nº 61, como asi también,  previa puesta a consideración de los presentes,  se aprobó la capitalización de los retornos de las utilidades del balance.-

Habiéndose presentado solamente la lista  VIOLETA, la cual se impusiera en las elecciones del pasado 7 de noviembre,  se pone a consideración de los presentes la moción de votar a mano alzada, lo cual es aprobado por unanimidad, y de esa forma se procedió a la votación de los consejeros, aprobada la misma de forma.

De esta forma el Consejo de Administración quedó  conformada por los siguientes consejeros:

Asumen en reemplazo de los mandatos vencidos las siguientes personas: Consejeros Titulares: Carlos Weinmester, Daniel Gutierrez, Dario Hirsch,  Roberto Russo, Ivan Vaccarissi  Sara Cornejo. Consejeros Suplentes: Braun Miguel, Vigna Jorge, Maria Ines Dulzan, Luis Pantanetti, Dante  Maino y  Héctor Kloster, y  como síndicoTitular a el Sr. Diego Herbsommer,  y como síndico suplente el Sr. Edgardo Sastre.-  Continuan además  Néstor Ramos; Raúl Lehr, GAiger José Luis, Wagner Nicolás, y Daniela Kail.-

La distribución de cargos se realiza la próxima semana.

La Cooperativa de Provisión de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Guatraché limitada, hace llegar a todos los asociados un agradecimiento por su participación, asi como tambien a todos los empleados que cada día nos acompañan en esta gestión donde el único objetivo es una Cooperativa con mas  y mejores servicios para todos, haciendo de la participación activa de cada uno, la mejor manera de crecer y avanzar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!